Saltar al contenido

Cómo darte de baja de la Mutua Madrileña

Si tienes un seguro en la Mutua Madrileña y quieres cambiar a otra compañía o dar de baja tu seguro porque ya no te resulta útil o no quieres seguir pagándolo, nosotros te enseñamos como hacerlo.

Existen 4 formas distintas de como dar de baja seguro coche mutua madrileña, vamos a verlas de manera individual para que elijas la que más cómoda te resulte:

Darse de baja en Mutua Madrileña por teléfono

Como es habitual, una de las formas más sencillas que tenemos de darnos de baja en la Mutua Madrileña es a través de una llamada telefónica.

La Mutua Madrileña dispone de varios números de teléfono de atención al cliente. En este caso, el teléfono principal es el 902 555 550. Ese teléfono es el que sirve para gestionar todo lo relacionado a las pólizas. Esto quiere decir que es posible que haya más usuarios llamando para preguntar alguna duda o hacer cualquier otra operación que no sea una baja. Si llamas y tardan en atenderte porque se encuentran saturados, puedes llamar también al 915 578 322, otra línea que tienen para gestionar cualquier incidencia.

Estas líneas cuentan con un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Ten tu seguro a mano cuando vayas a hablar con el agente, ya que este te pedirá tus datos para poder confirmarlos y así ejecutar la baja sin problema.

Darse de baja en la Mutua Madrileña de forma presencial

Si no quieres llamar por teléfono, simplemente te puedes desplazar a su oficina más cercana. En este apartado de su página web https://www.mutua.es/oficinas/ puedes encontrar las oficinas que más cerca se encuentran de donde estés y comprobar también el horario de esta.

Darse de baja en la Mutua Madrileña por correo postal

Otra opción es escribir una carta y enviarla por correo postal. En este caso, la dirección es la siguiente: Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid. En este caso tienes que tener en cuenta que, para que el trámite sea lo más rápido posible, debes de facilitar toda la información necesaria en la carta. Esto viene a ser toda la documentación personal, el número de póliza, fotocopia del DNI… en definitiva, que no falte nada que obligue a retrasar el trámite.

Ten en cuenta que, al tratarse de una vía más tradicional, la respuesta no será tan rápida, por lo que si te urge dar de baja el seguro es más recomendable cualquier otra vía.

Darse de baja en la Mutua Madrileña por internet

Finalmente, si quieres puedes ponerte en contacto con su asistente virtual a través de internet a través de la siguiente página https://www.mutua.es/asistente-virtual/

Este asistente virtual te guiará en todo el proceso para dar de baja tu seguro de la forma más rápida y sencilla, ayudándote en cada apartado que lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.