Una tarjeta PASS Carrefour e te permite llevar un control correcto de los gastos, adecuando el pago según lo estipule el usuario.
También favorece el pago al contado al final de mes o se puede utilizar como una tarjeta de crédito con la cual se puede cancelar poco a poco.
Ahora bien, si ya la has probado, pero ya no quieres continuar con la misma, te mostraremos cómo dar de baja la tarjeta PASS de Carrefour.
Cómo cancelar una Tarjeta Carrefour PASS
Para dar de baja la tarjeta PASS de Carrefour puedes realizar una llamada al servicio de atención al cliente al número 900 450 500.
Este número de teleono funciona desde las 09:00 horas hasta las 22:00 horas, alli un operador atenderá tu solicitud.
Al ser atendido se solicitara el nombre, DNI y demás datos que identifiquen del titular de la tarjeta y d esa manera dar de baja el servicio a la vez que la tarjeta usada para PASS Carrefour dejará de estar operativa.
Una segunda alternativa es la enviar un formulario de contacto a la empresa para que realice la baja del servicio. Un formulario de contacto sencillo de rellenar se puede encontrar en la página web de PASS Carrefour, allí también se pueden hacer muchas consultas.
Allí también hay que colocar la información referente al DNI, nombre y apellidos, correo electrónico y número de teléfono para que se pueda identificar al usuario, por otro lado, indicar el motivo de consulta y definir brevemente el caso, exponiendo que se desea cancelar la cuenta con PASS Carrefour.
Cabe destacar que tendrás que aceptar los términos y condiciones y presionar enviar para que lo reciban, en el menor tiempo posible y la empresa se ponga en contacto para consultar al cliente la posibilidad de no cerrar la cuenta o bien para clausurarla por completo.
Finalmente, existe la opción de acudir a un stand financiero de Carrefour, donde es posible que se obtuviera la tarjeta por primera vez y se puede realizar las gestiones de baja de la tarjeta.
Extravío o robo de la Tarjeta Carrefour PASS
En el caso de extravío o robo de la de la Tarjeta Carrefour PASS, lo que procede es anularla para evitar que otra persona pueda hacer uso de ella.
Para ello hay que llamar al número 900 450 500, ya sea que te encuentres dentro o fuera del país, al caer la llamada el operador procederá de la manera conveniente para cancelar la tarjeta extraviada o robada.