Saltar al contenido

Cómo darse de baja del Seguro Médico Vivaz

El Seguro Médico Vivaz es una compañía de seguros, fundada en 2017 como una filial de Línea Directa Aseguradora.

Entre los diferentes servicios, se cuenta  con Especialistas, Vivaz Dental y Vivaz Completo.

Ahora bien, si deseas conocer, Cómo darse de baja del Seguro Médico Vivaz, te explicaremos cómo hacerlo.

¿Cómo anular una póliza del Seguro Médico Vivaz por vía telefónica?

Para darse de baja de los seguros de Vivaz habrá que ponerse en contacto con su equipo de atención, tal y como se haría para dar algún parte o para pedir una cita médica.

Este teléfono está operativo, desde las 09:00 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes, durante los sábados cuenta con un horario reducido, de 09:00 a 15:00 horas.

Seguro Médico Vivaz te concede la posibilidad de ponerte en contacto llamando al número de teléfono 919 156 156, para la tramitación, gestión y anulación de pólizas de seguros.

En este sentido el horario de atención es  desde las 09:00 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes, y durante los sábados de 09:00 a 15:00 horas

Por esta vía se le  irá explicando al cliente el procedimiento a seguir y los requisitos  para tramitar la baja, sin ningún tipo d problema.

¿Cómo darse de baja del Seguro Médico Vivaz por correo electrónico?

Otra opción para darse de baja del seguro Médico Vivaz puedes contactar a través del correo electrónico atencioncliente@vivaz.com.

Por esta vía se le  irá explicando al cliente el procedimiento a seguir y los requisitos  para tramitar la baja, sin ningún tipo de problema.

¿Cómo dar de baja del Seguro Médico Vivaz por redes sociales?

Otras formas de tramitar la baja del Seguro Médico Vivaz, es a través de diversas redes sociales, comunicando por allí el deseo de finalizar el contrato.

Por esta vía se le  irá explicando al cliente el procedimiento a seguir y los requisitos  para tramitar la baja, sin ningún tipo de problema.

Así, que deja un mensaje  FacebookTwitter, Instagram o YouTube, y obtendrás repuestas sobre el procedimiento para que el trámite de la baja sea efectuado efectivamente.