Un servicio de telecomunicacionespuede ser considerado esencial por los diferentes beneficios asociados al disfrute del mismo.
En este contexto y dentro de las empresas de telecomunicaciones en el país, se encuentra Pepephone que pertenece al grupo Mas Móvil.
Esta compañía les ofrece a sus clientes los servicios de línea móvil, ADSL y fibra.
Ahora bien, si eres un cliente de esta empresa y necesitas saber cómo dar de baja Pepephone continua leyendo y te explicamos qué debes hacer.
Formas de dar de baja el servicio en Pepephone
La forma más fácil para darte de baja Pepephone es comunicándote con el número de atención al cliente, es decir el 1706. Este número está disponible en el horario que va desde las 08:00 hasta las 23:45 horas durante los días de lunes a domingo.
Por otra parte,, si te encuentras fuera del país, debes obligatoriamente llamar al +34634501212, en el mismo horario señalado con anterioridad.
Estas opciones mencionadas son mucho más rápidas y eficaces para lograr el objetivo.
Ademas, para suspender el servicio debes proporcionar el nombre completo, número del documento de identificación y los últimos cuatro números de la cuenta bancaria a la que está asociado el contrato.
Una vez que hayas aportado estos datos conseguirás la baja en Pepephone de forma inmediata para los servicios de móvil y de fibra. En lo referido al servicio de ADSL, se efectuará en las siguientes 48 horas.
Otra forma distinta de cómo solicitar cancelar el servicio en Pepephone, es por un escrito enviado por correo postal, a la Avenida de Bruselas, 38, 28108, Alcobendas, Madrid.
No obstante, en atención de la solicitud del cliente, la empresa no exige el cobro íntegro del contrato que se firmó al principio.
Claro esta, el cliente puede cancelar el servicio cuando lo requiera, por lo que el cobro será efectuado hasta el día en el que se efectúe el cese de la cuenta de Pepephone.
Asi, de esta manera ya conoces cómo darte de baja en Pepephone en forma inmediata.