Saltar al contenido

Cómo darse de baja en Sky

Sky es una plataforma de televisión que ofrece contenidos bajo demanda. Si no cancelas tu suscripción, esta se irá renovando de forma periódica mes a mes. Si ya has agotado todas las series o simplemente te has cansado de la plataforma, te enseñamos como dar de baja Sky paso a paso.

¿Cómo es el proceso para darme de baja de Sky?

Para darse de baja de la plataforma lo tendrás que hacer a través de su propia página web y, en concreto, desde el apartado de tu cuenta. Para ello, dirígete a Sky.es e inicia sesión de la forma habitual, a través de tu nombre de usuario y contraseña.

darme de baja sky

Una vez que te encuentres dentro de la página y estés con tu sesión iniciada, en la parte superior derecha encontrarás el apartado “Mi Cuenta». Haz clic en el mismo y se te desglosará un pequeño panel con varias opciones en donde deberás de elegir “Mi Suscripción«.

darse de baja en Sky

Cuando accedas a este apartado, se te mostrará tus datos de suscripción, así como el plan que tienes contratado para ver el contenido de Sky. El botón de color verde que pone “Cancelar suscripción» es el que tienes que presionar para darte de baja.

Cancelar suscripción sky

Una vez que lo des y confirmes que realmente te quieres dar de baja, te llegará una notificación al correo electrónico que te confirmará que te has dado de baja correctamente, por lo que no se te realizará ningún cargo adicional en tu cuenta de aquí en adelante.

Un aspecto importante es que podrás seguir accediendo a la plataforma durante el tiempo que hayas pagado la misma. Esto quiere decir que, si has renovado tu suscripción a principios de abril y te has dado de baja de Sky a mediados de mes, podrás seguir disfrutando del contenido hasta principios de mayo o hasta el tiempo en el que dure el periodo de suscripción que has pagado.

Si quieres saber cuanto tiempo has pagado, puedes entrar en “Datos de pago» ya que tendrás acceso a la fecha exacta donde de cuando hiciste tu último pago.

Darse de baja de Sky a través de la App

Sky cuenta con una aplicación a través de la cual se puede ver la plataforma, pero desde la que no te puedes dar de baja.

A pesar de que no puedes gestionar la baja a través de dicha aplicación, si que lo puedes hacer a través del dispositivo móvil desde el cual te encuentras reproduciéndola. En este caso, la operación que tienes que hacer es la misma. Abre el navegador de tu dispositivo móvil y sigue los pasos anteriormente mencionados para darte de baja.

A pesar de que desde la app de Sky no puedes llevar a cabo este proceso de baja, si que puedes tener acceso a otras opciones, por ejemplo, aquellas que tienen que ver con la calidad de reproducción o la forma en la que se conecta la aplicación a internet para visualizar el contenido, ya sea a través de datos o de una conexión Wifi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.