Saltar al contenido

Cómo darse de baja en Disney Plus

Disney Plus es la conocida plataforma televisiva de pago de Disney. A través de una cuota, Disney Plus ofrece a sus clientes una gran variedad de contenido tanto en series como en películas.

Si ya te has cansado del catálogo de la plataforma o quieres evitar que te sigan cobrando todos los meses, vamos a enseñarte como dar de baja disney plus para evitar que se renueve tu suscripción de manera automática.

Pasos para darse de baja en Disney Plus

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página principal de Disney Plus a través de un navegador web. La dirección es la siguiente https://www.disneyplus.com/home. En esta página, en la parte superior derecha podrás iniciar tu sesión como usuario. Ingresa como lo harías de la forma habitual, introduciendo tu nombre de usuario y contraseña para que Disney Plus te reconozca y puedas acceder a tu cuenta.

Una vez que te encuentres dentro, deberás dirigirte de nuevo a la parte superior derecha de la pantalla en donde encontrarás un menú desplegable con varias opciones entre las cuales se encuentra “Cuenta«. Será ahí donde tienes que acceder haciendo clic para llegar a una nueva pantalla en donde se nos mostrará diferentes opciones, en este caso, tendremos que elegir “Datos de facturación«.

En la siguiente pantalla a la que lleguemos se nos mostrará todos los datos que tienen que ver con nuestra suscripción. Desde el precio que pagamos hasta cuando sería la próxima renovación. Además de todas estas opciones, nos encontramos con el botón “Cancelar suscripción» que será donde debemos de hacer clic, indicando que no queremos renovar automáticamente para dar de baja nuestra cuenta.

Tienes que tener en cuenta que la cancelación total de la cuenta se llevará a cabo el último día en donde se encuentre fijada la renovación. Esto quiere decir que, si hemos pagado un mes a principios de este y decidimos dar de baja nuestra cuenta a las dos semanas, todavía tendremos acceso a la plataforma hasta final de mes porque ya hemos pagado por ello.

Es importante señalar que tampoco se va a borrar la cuenta con estas cancelaciones, simplemente estamos evitando que esta se renueve automáticamente. Por este motivo, si lo deseas más adelante puedes activar tu cuenta de nuevo para poder seguir disfrutando de la plataforma sin problema.

Darse de baja desde la aplicación de Disney Plus

Si deseas darte de baja desde la aplicación de Disney Plus, deberás de hacerlo a través de los ajustes de tu propio dispositivo móvil.

Tanto en iOS como en Android, deberás de acceder a los ajustes en el caso de que sea un iPhone y gestionar las suscripciones, así como acceder al menú de suscripciones si se trata de un teléfono Android. Desde ambos menús podrás gestionar dichas suscripciones, presionando “Cancelar suscripción«.

darse de baja en Disney Plus

Cambiar plan de suscripción de Disney Plus

Si lo deseas, también puedes cambiar el plan de suscripción.

Una suscripción anual será más económica que una mensual. Para ello, sigue los pasos anteriores y, cuando llegue el final de la suscripción mensual será el momento de optar por la suscripción anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.