Saltar al contenido

Cómo darse de baja en DAZN

DAZN se ha convertido en una plataforma bastante popular por la emisión de deportes en directo. Ya sea porque ha acabado la temporada de tu equipo favorito o no quieres seguir pagando la suscripción mensual, en este artículo te vamos a ayudar a dar de baja dazn.

Pasos para darse de baja en DAZN

Lo primero que tienes que hacer es acceder a su página web o a través de la aplicación. El tema de las aplicaciones lo vamos a ver más adelante, vamos a centrarnos primero en como darse de baja a través de un navegador web en tu ordenador.

Accede a su página oficial, www.dazn.com. Una vez que te encuentres en la página, inicia sesión como lo harías habitualmente ingresando tu nombre de usuario y contraseña para tener acceso a tu panel de control.

Ahora que estás dentro podrás acceder al apartado “Mi cuenta«. Haz clic en ese apartado y se te abrirá una nueva pantalla en donde en la parte de la izquierda podrás encontrar la sección “Suscripción«. Es ahí donde tenemos que ir. Cuando hagas clic en “Suscripción«, se te mostrará una gran cantidad de datos relacionados con tu cuenta y, en la parte de abajo, en grande te aparecerá la opción “Cancelar suscripción«.

pasos para darse de baja en DAZN

Cuando hagas clic en “Cancelar suscripción» desde DAZN te harán una serie de preguntas para conocer el motivo de la baja. Puedes poner lo que realmente quieras, no tendrás ningún problema para darte de baja independientemente de cual sea el motivo, esto lo hacen simplemente para tener una mayor cantidad de datos y poder ofrecer a la larga un servicio mejor.

Cuando hayas contestado a estas pocas preguntas ya habrás cancelado tu suscripción y te llegará un correo por parte de DAZN en donde deberás de confirmar que realmente quieres darte de baja. Simplemente pulsa en el enlace suministrado de “Cancelar suscripción» y ya estará todo el proceso completado.

Darse de baja en DAZN

Darse de baja en DAZN desde Apple o Amazon

En el caso de que quieras llevar a cabo el darte de baja desde tu aplicación en iOS, es importante que sepas que la propia aplicación no ofrece esta posibilidad, hay que hacerlo de otra forma.

Accede a la aplicación de DAZN en tu dispositivo que se encuentra en tus ajustes y acceder al apartado “Mi cuenta». En este apartado tendrás la opción de acceder a las suscripciones y desde aquí encontrarás un enlace que te conducirá a iTunes y ahí podrás cancelar. Acto seguido, te llegará también un correo electrónico con la confirmación en donde deberás de señalar que realmente te quieres dar de baja.

Si te has suscrito desde Amazon, deberás de acceder a tu usuario de Amazon y, en el apartado “Mi cuenta» acceder a “Aplicaciones». Desde estas aplicaciones podrás encontrarte con DAZN. Bastará con que selecciones “Suscripciones», pulsar en “Gestionar» que aparecerá junto al nombre de DAZN y quitar la opción de “Renovar Suscripción Automáticamente» que aparece marcada por defecto, de esta forma lo anularás y ya no se volverá a renovar solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.