Saltar al contenido

Cómo darse de baja de la tarjeta del Corte Inglés

Si te quieres dar de baja tarjeta Corte Inglés y no sabes como hacerlo, has llegado al lugar indicado, aquí te mostraremos paso a paso como hacerlo. El Corte Inglés ofrece a sus clientes su propia tarjeta con la que obtener descuentos si pagas con ella en sus tiendas. Si te quieres dar de baja de la tarjeta por la razón que sea, no tendrás ningún problema.

dar de baja la tarjeta de El Corte Inglés ECI

Cómo dar de baja la tarjeta de El Corte Inglés (ECI)

Tienes varias opciones con las que poder dar de baja la tarjeta. Independientemente de la elección que tomes, la consecuencia será la misma, acabarás dando de baja la tarjeta.

Si te gustan las operaciones a la vieja usanza, puedes hacerlo de forma presencial y dirigirte a cualquier Departamento de Atención al Cliente de cualquier comercio Corte Inglés. Llegado allí, simplemente di que quieres anular tu tarjeta y te ayudarán con todos los trámites necesarios para que la anules en el mismo momento.

Si no hay un comercio de El Corte Inglés en tu localidad o no quieres ir hasta el mismo, tienes la opción de hacerlo por teléfono. En este caso, deberás de llamar al 91 377 97 79. Una de las ventajas que tiene este teléfono es que es completamente gratuito, por lo que no tendrás ningún coste en la llamada. Una vez te pongas en contacto con el departamento por teléfono di lo mismo, que deseas anular tu tarjeta.

La última forma que tienes de llevar a cabo esta anulación de la tarjeta de El Corte Inglés es de forma online. En este caso tienes dos opciones, bien hacerlo a través de su página web o bien mandando un correo electrónico.

  • Si lo quieres hacer a través de su página web tendrás que entrar en esta dirección que te dejamos a continuación https://www.financieraelcorteingles.es/es/nuestra-tarjeta/. Dentro de esta página, entras en tu perfil y en la sección de “Mis Datos» podrás solicitar la anulación de la misma.
  • Si lo que prefieres es mandar un correo electrónico, la dirección es la siguiente webfinanciera@elcorteingles.es. Asegúrate de poner en el correo todos tus datos personales para que puedan identificarte correctamente, además del DNI y del número de la tarjeta en cuestión.

El Corte Inglés ha diseñado su tarjeta para que sea una ventaja para sus clientes, en ningún caso una carga. De esta forma, además de poder dar de baja la tarjeta cuando quieras, no te van a poner nunca ningún problema a la hora de hacerlo. Todo van a ser facilidades y predisposición por parte de sus empleados para ayudarte en el proceso en el caso de que lo necesites.

Tarjeta robada o extraviada

Si vas a cancelar tu tarjeta porque esta ha sido robada o se te ha perdido, te recomendamos que lleves a cabo el contacto telefónico y digas lo ocurrido.

Cuando El Corte Inglés sepa de la situación, además de darte de baja automáticamente la tarjeta te creará una nueva que te enviará a casa para que puedas seguir beneficiándote de las ventajas de esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.