Saltar al contenido

Cómo darse de baja de Degusta Box

Degusta Box es una empresa que manda cajas de degustación a sus suscriptores de forma mensual. Estas cajas sorpresa cuentan con toda clase de artículos novedosos que, como se puede desprender del nombre de la compañía, son de degustación.

Si te has dado de alta en Degusta Box y quieres dejar de estar suscrito, aquí vas a encontrar una pequeña guía en donde te vamos a enseñar paso a paso todo lo que tienes que hacer para darse de baja degustabox.

Pasos para darse de baja de Degusta Box

Lo primero que tienes que hacer para poder darte de baja en Degusta Box, es entrar en su página oficial www.degustabox.es y entrar con tu cuenta de usuario y contraseña.

Ahora que te encuentras conectado a la página con tu perfil, deberás de dirigirte a la sección que pone “Mi Suscripción”. En esta sección vas a poder encontrar todos tus datos referentes a la suscripción, como son los envíos, los pagos que has realizado y demás.

Como nos dice uno de sus apartados, es importante saber que en Degusta Box no vas a tener ningún tipo de permanencia, por lo que te puedes dar de baja sin ningún problema. De todos modos, tienes que llevar a cabo este proceso de darte de baja antes de que se lleve a cabo el cobro mensual de la caja, si no, el cobró estará hecho y no hay marcha atrás.

En este apartado encontrarás el formulario de contacto, aquí te dejamos el enlace: https://www.degustabox.com/es/contacto y, a través de este formulario rellenarás con tus datos cada uno de los campos y, cuando llegues a la categoría de “Consulta” deberás indicar “Dar De Baja”. Te preguntarán el motivo por el cual te quieres dar de baja. No importa lo que escribas en este caso, la baja se tramitará sin ningún tipo de problema.

Darse de baja en Degusta Box por teléfono

Si no tienes acceso a internet en este momento o no quieres perder el tiempo rellenando formularios, tienes más opciones para darte de baja en Degusta Box, como es a través de una llamada telefónica.

En este caso el número al que tendrás que dirigirte es al 93 180 70 51 e indicar que el motivo de tu consulta es dar de baja tu suscripción en Degusta Box. Este teléfono de atención al cliente cuenta con un horario específico, de lunes a jueves de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 5 de la tarde. El horario para el viernes es diferente, ya que solo trabajan desde las 9.30 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Independientemente de la opción que escojas podrás darte de baja con total facilidad y rapidez. Tal vez la opción de hacerlo a través de internet sea algo más rápida debido a que no tienes que esperar a que te atiendan por teléfono. Por lo demás, puedes elegir la que más te guste de entre las dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.