Saltar al contenido

Cómo darse de baja en HBO

HBO cuenta con una gran cantidad de series que merece la pena conocer. Se trata de un servicio de streaming cuyos pagos son mensuales y del que te puedes dar de baja cuando quieras. Si no lo conoces, te recomendamos que te hagas una cuenta solicitando su periodo de prueba y acto seguido te des de baja para que no te cobren nada cuando venza el periodo. ¿Cómo darme de baja en hbo? Es muy sencillo, nosotros te lo explicamos paso a paso.

Dándose de baja de HBO desde un ordenador

Para darse de baja de HBO desde un ordenador lo primero que tienes que hacer es ir a su página principal https://es.hboespana.com/ e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña, vamos, el mismo procedimiento que cuando vas a ver una serie.

Una vez que has accedido y ya te encuentras dentro de la página principal, en la parte superior izquierda de la misma podrás acceder a tu configuración personal en un botón llamado “Mi cuenta«.

Darse de baja de HBO paso a paso

Haz clic en ese apartado para que te lleve al apartado de “Configuración de cuenta«. En este apartado podrás ver una gran cantidad de opciones diferentes, como cambiar la contraseña, ver tus historiales de pago y demás, sin embargo, a nosotros nos interesa ir a “Suscripción«.

Cuando accedas a “Suscripción» se cargará una nueva pantalla con información y, dentro de un recuadro bien marcado, podrás encontrar escrito “Cancelar suscripción«. Tan sencillo como hacer clic en ese recuadro y ya estarás cancelando tu solicitud. Cuando lo des, te aparecerá una nueva pestaña para confirmar realmente la elección y también te informará del tiempo que podrás seguir viendo HBO con la suscripción cancelada.

Acto seguido, te llegará un correo electrónico a tu bandeja de entrada por parte de HBO en donde te confirmarán que realmente estás dado de baja.

Darse de baja de HBO desde un dispositivo móvil

HBO cuenta con una aplicación oficial a través de la cual puedes consumir su contenido de la forma habitual. Si quieres cancelar la cuenta desde aquí tienes que saber que no es posible, por lo que te recomendamos que lo hagas desde el propio navegador web de tu dispositivo móvil.

El procedimiento será el mismo descrito anteriormente. Fíjate bien en los nombres que hemos puesto, como “Configuración» o “Mi cuenta» porque, aunque la visualización sea diferente debido a que estás navegando desde un dispositivo móvil, los pasos vienen a ser los mismos.

Otras vías para cancelar la cuenta de HBO

Dispones de más vías para poder cancelar tu suscripción de HBO. Puedes optar por escribir un correo a contacto@hboespana.com indicando tu nombre de usuario y diciendo que quieres causar baja y ellos te contestarán con todos los pasos que tienes que seguir para hacerlo, donde seguramente sean parecidos a los primeros.

Por otro lado, puedes también hacerlo vía telefónica a través del 900 834 155. Si has contratado HBO a través de Vodafone, también podrás contactar con Vodafone a través del 22123 para que sean ellos quien tramiten la baja, siempre y cuando en todas estas opciones verifiques tu identidad por teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *