Saltar al contenido

Cómo darse de baja en Génesis

Génesis es una compañía aseguradora que ofrece a sus clientes toda clase de seguros. Si tienes contratado algún seguro con ellos, sabrás que estos se renuevan periódicamente.

Si quieres cambiar de seguro porque ya no te interesa el que tienes o quieres dar de baja seguro genesis por cualquier otro motivo, aquí te lo vamos a explicar paso a paso para que no tengas ningún tipo de problema con la tramitación. Veamos cómo se hace.

Darse de baja en Génesis a través de atención al cliente

La verdad es que Génesis cuenta con muy buen servicio al cliente y, para dar de baja cualquiera de sus productos, resulta estupendo. De hecho, una de las mejores valoraciones que hace la gente sobre Génesis es precisamente su buena atención al cliente.

Aprovechando esta buena atención al cliente deberás de llamar al 91 772 79 01, ya que es el número que se dedica a tramitar todas las gestiones que tienen que ver con las pólizas y, por supuesto, todo lo referido a las bajas. Este teléfono de atención al cliente cuenta con un horario de 8 de la mañana a 10 de la tarde de lunes a viernes, aunque los sábados también dispone de servicio, tan solo es hasta las 2 de la tarde.

Si este número se encuentra saturado o tardan en atenderte, también puedes contactar con su línea de atención al cliente general. Esta línea es el número 91 342 25 20. Cuando hables con el operador, simplemente dile que quieres de dar de baja alguno de tus seguros y este te conducirá hacia el departamento adecuado sin problema.

Cuando hagas estas llamadas ten siempre a mano todos tus datos, tanto los personales como los del seguro en cuestión. Esto se debe a que el operador te hará diferentes preguntas para poder verificar tu identidad y que sepan que eres el dueño de la póliza, además de para agilizar el proceso de la baja.

Más formas de darse de baja en Génesis

Si llamar por teléfono no es lo tuyo, también puedes darte de baja a través de internet. En este caso deberás de dirigirte en su página web al apartado “Contáctanos”, aquí te dejamos el enlace: https://www.genesis.es/informacion-clientes/contactanos.

Cuando accedas al apartado de Contáctanos podrás ver varias de las opciones para darse de baja y, entre todas ellas, podrás encontrar un formulario donde podrás pedir que te den de baja. Por otro lado, también tienes la posibilidad de ponerte en contacto con Génesis a través de correo electrónico.

En este caso, la dirección a la que te tienes que dirigir es la siguiente contacto@genesis.es. Si prefieres hacerlo por correo ordinario, la dirección a la que mandar tu carta sería la siguiente: Paseo Doce Estrellas, número 4, 28042, Madrid. En ambos casos asegúrate de poner en tu carta todos tus datos personales y los del seguro que quieras dar de baja.

Por último, a través de sus redes sociales también puedes contactar con sus agentes para que te den de baja. Desde su perfil de Twitter @Ayuda_Genesis hasta su página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *