Saltar al contenido

Cómo darse de baja en Mitele Plus

Mitele es una aplicación que te permite ver contenido a la carta en tu televisión o dispositivos móviles. Cuenta con una opción de pago conocida como Mitele Plus, en donde es posible acceder a contenido exclusivo sin anuncios. Si ya te has cansado de Mitele Plus, vamos a mostrarte como dar de baja mitele plus para que dejen de cobrarte por el servicio.

Pasos a seguir para darse de baja en Mitele Plus

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página oficial de Mitele PLUS, mitele.es. Una vez que te encuentres dentro de la página, vas a identificarte en esta como si fueses a ver una serie o una película. En la parte superior derecha podrás iniciar sesión si seleccionas el perfil de usuario. Ingresa tu nombre de usuario junto a tu contraseña y ya tendrás el acceso a tu cuenta.

Ahora que tienes el perfil abierto, el siguiente paso es volver a seleccionar el mismo icono que has seleccionado para iniciar sesión, solo que ahora el resultado será diferente ya que al estar identificado, lo que vas a tener es acceso a las opciones de tu cuenta. Es en este apartado en donde vamos a entrar en “Mis Suscripciones» para poder gestionar nuestro plan.

Pasos a seguir para darse de baja en Mitele Plus

Cuando hayas seleccionado “Mis suscripciones» de nuevo tendrás acceso a una nueva pantalla en donde se te mostrará las suscripciones que tengas activas. En este caso podrás ver tu plan, ya sea el de Mitele Plus Básico o el plan de Fútbol Total.

Al lado de estos dos planes se te muestra el precio de cada uno de ellos y el periodo que te queda por disfrutarlos y, debajo de cada uno, la opción de «cancelar la suscripción» como te mostramos en la imagen.

Tan sencillo como pulsar en donde nos manda y confirmar la baja. Esta confirmación sirve para evitar que nos demos de baja por un error. Una vez que hayamos hecho la doble confirmación para darnos de baja, ya estaremos dado de baja de los servicios que ofrece Mitele Plus.

Para comprobar que todo se encuentra bien, si accedes a la pantalla anterior en donde aparecían las suscripciones, ahora podrás ver que el contrato está cesado y también el tiempo que te queda por disfrutar de la suscripción Plus, que es el tiempo que ya has pagado.

Reclamando el abono de Mi Tele

Si por el motivo que sea has pagado el abono de una suscripción que no vas a disfrutar, es posible reclamar el abono de esta a Mi Tele.

Para ello, tendrás que ponerte en contacto con ellos a través de dos formas diferentes, bien desde su página web a través de la sección de contacto en https://www.mitele.es/contacto/ o bien por correo electrónico en la dirección mitele@mediaset.es.

Si decides contactar por correo electrónico, no se te olvide poner en el cuerpo del mensaje toda la información que tiene que ver con tu cuenta para que puedan identificarte como tal. Por último, procura llevar a cabo todas estas acciones 24 horas antes de que se lleve a cabo la renovación automática para evitar tener problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.