Saltar al contenido

Cómo darse de baja de Simyo

Simyo es una compañía de teléfono española que lleva operando más de 10 años. Durante este tiempo, se ha ganado la fama de ser una compañía moderna, por ofrecer un buen trato a sus clientes y, sobre todo el darles una gran facilidad en cuanto a los contratos se refiere. Dentro de estas facilidades se encuentra el proceso de baja. Darse de baja con Simyo es un proceso realmente sencillo y es que, para hacerse una idea de lo fácil que es, sus contratos no suelen tener adherida una permanencia.

A pesar de que darse de baja con Simyo es bastante sencillo, te vamos a enseñar las dos formas que tienes de darse de baja en simyo, como es a través de su página web o por teléfono.

Darse de baja de Simyo por página web

Lo primero es evidente, ingresar a su página web www.simyo.es. Una vez que estemos dentro de la propia página, tenemos que acceder a nuestra área de cliente para poder tener acceso a nuestros datos. Nos dirigimos a la parte superior derecha en donde se encuentra la opción “Área personal» y hacemos clic. Para poder entrar en nuestra área personal deberemos de identificarnos y, para ello, deberemos de introducir nuestro nombre de usuario o DNI junto a la contraseña que hayamos puesto en su día.

Una vez que estemos dentro tendremos acceso a una gran cantidad de opciones. En la parte izquierda de nuestra área personal nos encontraremos con una opción denominada “Mis Gestiones» a la que deberemos entrar para luego acceder al botón “Darme de baja / Cancelar mi portabilidad» que se nos mostrará. Simplemente pulsa ese botón y ya habrás acabado con el proceso de solicitud de baja de tu línea de Simyo.

Darse de baja de Simyo

Darse de baja de Simyo por teléfono

Si no quieres hacer el proceso de baja a través de página web porque te gusta más hablar con un agente por teléfono, no hay problema, tan solo llama al 121. Este número de teléfono es gratuito, pero debes tener en cuenta una cosa, solo podrás llamar al mismo si eres cliente de Simyo. Si por el motivo que sea vas a llamar desde el teléfono de otra compañía, tendrás que llamar al 1644 o al 644 100 121.

En todas las opciones mencionadas hablarás con un agente que te hará algunas preguntas por el motivo de la baja (incluso puede que te haga alguna oferta para que te quedes). Si sigues adelante en tu idea de darte de baja, esta se tramitará y será oficial en 24 horas.

El horario de atención al cliente para darse de baja es de 8 de la mañana a 11 de la noche todos los días de la semana. Como ves, darse de baja de Simyo es un proceso de lo más sencillo, un proceso en donde además cualquier agente de la compañía te puede ayudar transmitiéndote al departamento encargado si por la razón que sea te has perdido a la hora de hablar con los agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.